5/8/10

Impíos revolucionarios


Ya lo decía Mirabeau: "Para sembrar la Revolución en Francia, es necesario descatolizarla". Diderot decía: "La Revolución consiste en ahorcar al último Rey con las entrañas del último sacerdote". Mazzini, en su célebre carta-programa del mes de octubre de 1846, decía: "El gran fin de la Revolución muy pocos deben de conocerlo, , porque muy pocos podrían soportar lo que se debía de adular a los reyes para perder a los sacerdotes y a los sacerdotes para perder a los reyes, para que sembrando la discordia entre las potestades eclesiástica y civil, se logre la completa ruina del antiguo edificio social".

Garibaldi, al comité romano, como él le lama en su carta, dice: "Que si el Papa tiene 500.000 sacerdotes que oren por él, la Revolución posee 500.000 asesinos que hundan sus puñales en el corazón del Papa y en el de todos los sacerdotes". Proudhon dice: "Dios es el mal, el gobierno de la Providencia deprava al mundo y todo revolucionario debe trabajar constantemente para reemplazar a la fe con el ateísmo en el mundo". Robespierre decía: "Osadía, osadía es necesario para que la Revolución pueda triunfar". Maquiavelo decía: "Calumniad, calumniad, que de la calumnia siempre queda algo". El demócrata Pianelli en su proclama de Italia cuando las anexiones decía: "LA PIEDAD, ES UN CRIMEN".

Ahí estuvo el gran mal, que no se limitó a tratar a Jesucristo como a un extraño, sino como a un rival. Toda autoridad que el hombre ve cerca de la suya, le importuna y le causa tentaciones de envidiarla; y esta envidia llega a ser tanto mas grande cuanto mas superior aparece esa autoridad. He aquí porque se dijo a partir de entonces a Jesucristo: "Toma tu cetro y vete; puesto que tienes un cielo, ve a reinar en tu cielo, y déjanos solos, reinar en nuestros dominios".

Nunca hicieron los revolucionarios libres a los hombres, les ataron con las cadenas mas gruesas de la esclavitud...cadenas que perduran hasta hoy día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.