30/7/12

¡Abajo los tiranos!


“Yo os saludo nobles y entusiastas requetés y margaritas; vosotros sois la esperanza, vosotros sois la generación de mañana, destinada a vivir libre de tiranos y cadenas. Seguid por el camino de la redención y del progreso. No temáis a la rabia de los tiranos, al atropello de los salvajes. No retrocedáis jamás. Ellos son la barbarie, nosotros la civilización; ellos la tiranía, nosotros la libertad; ellos la bestia, nosotros el domador; ellos el crimen, nosotros la justicia.


Y cuando la brutalidad del salvaje, cuando el atropello del tirano, cuando la zarpa de la bestia y la mano del criminal pretendan posarse sobre vosotros, afilad el puñal, engatillad vuestra broving, librad de tiranos las calles de un pueblo libre, pues así lucharon nuestros abuelos contra el invasor mahometano y pelearon nuestros padres contra el solapado y traidor gabacho.

Yo lucharé con vosotros, yo estaré con vosotros, y sabéis que si necesitáis mi sangre y mi vida, mi sangre y mi vida es vuestra. ¡Abajo los tiranos!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.